Telemarketing

TELE
MARKETING

Aumente su cartera de clientes
con nuestra gestión de bases de datos
y campañas comerciales

REVISE NUESTROS SERVICIOS

NUESTRO MÉTODO DE TRABAJO

Planificación
y puesta en marcha


Cocreamos desde el inicio con usted, analizando sus objetivos y necesidades para generar en nuestro equipo la ilusión propia de quien emprende algo en lo que cree

Arranque con
prueba piloto


Protegemos su inversión mediante
un periodo de pruena patrocinado
para estimar las mejore
herramientas para la superación de sus objetivos

Mantenimiento
de campaña


Realizamos informes semanales
sobre la evolución de su campaña.

Como expertos en marketing, analizamos sus datos para una mejora continua

NUESTROS SERVICIOS

Captación de nuevos clientes

En Ofitel, en cada nuevo proyecto ponemos a su disposición personal con una larga experiencia de más de 7 años, y con una cuidadosa formación en los servicios y/o productos del cliente.
Todo nuestro personal está preparado para adoptar la actitud necesaria con cada uno de nuestros clientes.
Nos involucramos de manera vocacional en cada uno de nuestros proyectos, consiguiendo siempre el mismo objetivo que nuestro cliente:

AUMENTAR SU CARTERA DE CLIENTES

Le ayudamos a aumentar sus ingresos mediante la ampliación de su cartera de clientes, y el mantenimiento de su cartera actual.

Lo importante está en los detalles

Sabemos que las visitas concertadas deben ser de calidad, es decir, debemos hacer que el equipo comercial logre una alta conversión a ventas. Nuestros clientes nos definen los parámetros para que la cita sea correcta y nuestros operadores se encargan de verificar la información.

Complementamos la gestión de su agenda

La concertación de citas no sólo implica una llamada telefónica, también el envío de información y el seguimiento hasta la concertación final, todo este trabajo lo gestiona Ofitel.
Asimismo, entendemos que su equipo comercial tiene su propia agenda y que nuestra concertación se debe poder ajustar a su disponibilidad.

Sáquele el máximo rendimiento a su base de datos

Cada registro de una base de datos, puede tener un comportamiento distinto, somos conscientes de la importancia de realizar un seguimiento intensivo y adaptado a cada situación. Para ello utilizamos herramientas de CRM que permiten sacar el máximo rendimiento posible a la base de datos.

Escuchas en tiempo real e informes

El alto valor comercial de una acción como esta, exige un seguimiento continuo de la misma; para ello, Ofitel dispone de la capacidad de que sus clientes realicen escuchas en tiempo real, para así poder mejorar el argumentario de venta.
Asimismo, Ofitel generará informes de seguimiento que permitirán analizar la evolución de la campaña para poder siempre realizar mejoras que aumenten los ratios de visita.

Creación de bases de datos

Tanto si desea crear una base de datos desde cero como si quiere completar la que tiene, Ofitel le ofrece su experiencia en la adquisición de las mismas. Actuaremos de intermediario con el proveedor de Bases de Datos o le ayudaremos a crear una desde fuentes públicas gratuitas.
Sólo es necesario definir el perfil y criterios de busqueda de los datos a obtener: empresas o particulares, actividad, ubicación geográfica, etc.

Normalizamos y optimizamos sus datos

Cuando se crea una base de datos se suele definir un criterio estable en cuanto a formato, contenidos, etc. Pero a medida que pasa el tiempo, los distintos usuarios hacen que esa disposición inicial varíe de tal forma que se provoquen registros duplicados, información mal introducida, etc.
Mediante pequeños procedimientos, es viable reestructurar y reorganizar una basa de datos entera cuya explotación dará un rendimiento comparativo muy apreciable.

Digitalización de datos

La digitalización de datos es un proceso fácil de asumir por cualquier empresa, pero cuando adquiere volúmenes importantes o conlleva una acción mas allá de la propia grabación (llamada de comprobación y confirmación de datos) es recomendable la subcontratación.
Asimismo, nuestra agilidad y conocimientos, le permitirán disponer de la información requerida en un tiempo récord y con un alto nivel de calidad.

Contactar uno a uno con sus futuros invitados, además de sensación de cercanía y exclusividad, mejorará la afluencia a sus eventos.

Aumente las respuestas de sus envíos postales y campañas de e-mailing y refuerce el impacto de su campaña. Mejorará la percepción del cliente hacia su empresa y modernizará su base de datos. Despeje las dudas inevitables del envío de marketing directo postal.
Llame a sus clientes para confirmar que recibieron sus invitaciones, saber si asistirán e incluso dar el último impulso para que su evento sea un éxito.
Este servicio se puede complementar con recepción de llamadas, e-mails o faxes de confirmación.

Convertir clientes potenciales en clientes finales es una tarea que requiere comerciales altamente cualificados y formados. Profesionales que no sólo vendan sino que fidelicen desde la primera llamada.
En Ofitel sabemos que en ventas se buscan resultados. Por eso su consecución se aborda con tenacidad, la cual se ve reflejada en el empeño por convertir sus objetivos en los nuestros, siempre teniendo presente que vamos a ser la voz de su marca y que vamos a tener un especial cuidado de ella.

Algunos de las acciones que hacemos:

  • Venta telefónica

  • Trámites postventa

  • Campañas de fidelización

  • Información comercial

  • Control de fuerza de venta

Es mucho más costoso captar nuevos clientes que retener a los ya existentes.
Disponer del mejor equipo humano combinado con la mejor tecnología (IVR, grabación de llamadas, CRM, gestión integrada de fax, e-mail, SMS, atención por chat, colaboración web…) le permitirá obtener los mejores resultados y optimizar la gestión de la relación con sus clientes.

Algunos de las acciones que hacemos:

  • Asistentes virtuales

  • Gestión de incidencias

  • Análisis de satisfacción

  • Reclamaciones

  • Asistencia técnica de averías

  • Servicios de información al ciudadano

Podemos citar y actualizar la agenda de un médico de manera independiente o podemos convertirnos en la recepción y citación de un clínica u hospital.

Que importante es la calidad en atender telefónicamente cuando se trata de la salud. En Ofitel estamos especializados en atención telefónica de pacientes de cualquier especialidad.
Nuestra plataforma junto con la experiencia de nuestro personal, nos permiten dar el mejor servicio de citación por teléfono.

LE ASESORAMOS SIN COMPROMISO

Díganos que necesita y le ayudaremos a encontrar
la solución que mejor se adapte a su negocio.

Powered By VOZ.COM