C/ Cadiz 28, 28320 Madrid

902 888 74891 295 15 00

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Telesecretarias Para Quien

NUESTRAS TELESECRETARIAS reciben y gestionan todas sus llamadas en su nombre y las filtran según sus instrucciones .

para quien

Profesionales independientes

Cuando un profesional tiene muchos clientes es complicado atenderlos a todos de la misma manera y dedicarles el mismo tiempo. Cloud Secretary te ayuda a mejorar tu imagen profesional, con una secretaria que atenderá y filtrará tus llamadas, organizará tus citas y se encargará de que tus clientes estén atendidos igual que si los atendieses tú mismo.

Emprendedores que comienzan un negocio

Si te lanzas a una nueva aventura empresarial tienes que controlar tus gastos desde el primer momento. Con Cloud Secretary tendrás los servicios básicos que necesitas sin grandes inversiones ni ataduras. Una secretaria que se ocupará de tus tareas administrativas mientras tú te concentras en los más importante, convertir tu idea en un negocio.

Negocios que necesitan internacionalizarse

Casí todos los negocios necesitan ofrecer sus productos y servicios en otros países o ciudades de su región. Ahora con Cloud Secretary es más fácil y económico abrir delegaciones en cualquier parte del mundo.Te facilitamos una dirección, un número de teléfono con el prefijo del país o provincia seleccionada y una secretaria que contestará tus llamadas en el idioma local.

Negocios que funcionan desde casa

Lo más complicado de trabajar en casa es conciliar la vida laboral con la vida familiar. Cloud Secretary te ofrece por poco dinero una secretaria que atenderá tus llamadas y te ayudará con pequeñas tareas para que no pierdas tiempo ni concentración en tu trabajo diario. Además nunca perderás una llamada y sólo pagarás lo que necesites.

Profesionales que pasan poco tiempo en su oficina

Si eres un profesional que tiene muchas visitas y una apretada agenda profesional seguro que tienes problemas para gestionar tus citas. Con Cloud Secretary tendrás a tu disposición una secretaria que nunca perderá tus llamadas, organizará tu agenda y atendrá a tus clientes o proveedores con la máxima profesionalidad y eficacia.

Departamentos de empresas

Lo mas complicado hoy en dia es seguir prestando el servicio de manera adecuada a nuestros clientes cuando debemos prescindir de uno de nuestros departamentos. Con Ofitel  puede crear su propio depatamento de antecion al cliente o cualquier otro con nuestras secretarias profesionales y pagará solo lo que necesite.


Powered By VOZ.COM

que ofrecemos

  • Nuestra Experiencia

    Nuestra Experiencia

    Más de 20 años representando a Clientes en todo tipo de Recepción de llamadas, campañas de telemarketing y diferentes tipos de Secretariado virtual.

  • Voluntad de Servicio

    Voluntad de Servicio

    Adecuada a nuestra manera de entender la necesidad de Ser Proactivos hacia nuestro Cliente.

  • personal altamente cualificado

    personal altamente cualificado

    Apostamos por Secretarias Virtuales, que desarrollan con pasión su trabajo, conscientes de que somos una empresa de servicios de secretariado virtual y telemarketing. Secretarias que desarrollan “carrera profesional en Ofitel”, con más de 7 años de estabilidad, lejanos de la enorme rotación de nuestro mercado.

     

      

      

Más