C/ Cadiz 28, 28320 Madrid

902 888 74891 295 15 00

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TELESECRETARIA, SECRETARIA TELEFÓNICA

 

Una Telesecretaria es una SECRETARIA TELEFóNICA, que está especializada en RECEPCIÓN DE LLAMADAS, atención al cliente, gestionar agendas de cualquier profesional, cita previa, agendas médicas, etc.

Son profesionales en RECOGER LLAMADAS,  contestar llamadas y gestión de toda esa información.

COMO FUNCIONA

  • TRES PASOS MUY SENCILLOS:
  •  
  •  1.- Nos puede DESVIAR SUS LLAMADAS a una línea personal y directa, exclusivamente para Vd., ó le FACILITAMOS UN TELÉFONO DE CONTACTO : 91 ó fijo de cualquier parte a nivel nacional o internacional, 900, o 902.
  •   

2.- Recepción de llamadas con el nombre de empresa, y con las instrucciones que nos ha facilitado previamente en horario continuo de 9.00 a 20.00h. de Lunes a Viernes.

3.- Información de sus llamadas, citas, etc: todas sus llamadas las puede recibir via Email, sms, teléfono móvil, buzón de voz. Y durante las 24h. en nuestra web de Ofitel: www.ofitelonline.com

 

 


Powered By VOZ.COM

que ofrecemos

  • Nuestra Experiencia

    Nuestra Experiencia

    Más de 20 años representando a Clientes en todo tipo de Recepción de llamadas, campañas de telemarketing y diferentes tipos de Secretariado virtual.

  • Voluntad de Servicio

    Voluntad de Servicio

    Adecuada a nuestra manera de entender la necesidad de Ser Proactivos hacia nuestro Cliente.

  • personal altamente cualificado

    personal altamente cualificado

    Apostamos por Secretarias Virtuales, que desarrollan con pasión su trabajo, conscientes de que somos una empresa de servicios de secretariado virtual y telemarketing. Secretarias que desarrollan “carrera profesional en Ofitel”, con más de 7 años de estabilidad, lejanos de la enorme rotación de nuestro mercado.

     

      

      

Más