C/ Cadiz 28, 28320 Madrid

902 888 74891 295 15 00

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GESTIÓN BASES DE DATOS

CREACIÓN DE BASES DE DATOS
Tanto si desea crear una base de datos desde “0” como si quiere completar la que tiene, Ofitel le ofrece su experiencia en la adquisición de las mismas. Ofitel actuará de intermediario con el proveedor de Bases de Datos o le ayudará a crear una Base de Datos desde fuentes públicas gratuitas. Sólo es necesario definir el perfil y criterios de busqueda de los datos a obtener: empresas o particulares, actividad, ubicación geográfica, etc.

NORMALIZACIÓN Y DE-DUPLICACIÓN
Cuando se crea una base de datos se suele definir un criterio estable en cuanto a formato, contenidos, etc. Pero a medida que pasa el tiempo, los distintos usuarios hacen que esa disposición inicial varíe de tal forma que se provoquen registros duplicados, información mal introducida, etc. Mediante pequeños procedimientos, es viable reestructurar y reorganizar una basa de datos entera cuya explotación dará un rendimiento comparativo muy apreciable.

GRABACIÓN DE DATOS A SOPORTE INFORMÁTICO
Las grabación de datos es un proceso fácil de asumir por cualquier empresa, pero cuando adquiere volúmenes importantes o conlleva una acción mas allá de la propia grabación (llamada de comprobación y confirmación de datos) es recomendable la subcontratación.

Asimismo, nuestra agilidad y conocimientos, le permitirán disponer de la información requerida en un tiempo record y con un alto nivel de calidad.

 


Powered By VOZ.COM

que ofrecemos

  • Nuestra Experiencia

    Nuestra Experiencia

    Más de 20 años representando a Clientes en todo tipo de Recepción de llamadas, campañas de telemarketing y diferentes tipos de Secretariado virtual.

  • Voluntad de Servicio

    Voluntad de Servicio

    Adecuada a nuestra manera de entender la necesidad de Ser Proactivos hacia nuestro Cliente.

  • personal altamente cualificado

    personal altamente cualificado

    Apostamos por Secretarias Virtuales, que desarrollan con pasión su trabajo, conscientes de que somos una empresa de servicios de secretariado virtual y telemarketing. Secretarias que desarrollan “carrera profesional en Ofitel”, con más de 7 años de estabilidad, lejanos de la enorme rotación de nuestro mercado.

     

      

      

Más