C/ Cadiz 28, 28320 Madrid

902 888 74891 295 15 00

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CONFIRMACIÓN ASISTENCIA A EVENTOS

 

Contactar uno a uno con sus futuros invitados, además de sensación de cercanía y exclusividad, mejorará la afluencia a sus eventos.

Con esta técnica aumentará las respuestas de sus envíos postales o e-mailings. Por otro lado, reforzará el impacto de su campaña, mejorará la percepción del cliente hacia su empresa y modernizará su base de datos. Despeje las dudas inevitables del envío de marketing directo postal.
Llame a sus clientes para confirmar que recibieron sus invitaciones, saber si asistirán e incluso dar el último impulso para que su Evento sea un éxito.
Este servicio se puede complementar con recepción de llamadas, e-mails o faxes de confirmación.


Powered By VOZ.COM

que ofrecemos

  • Nuestra Experiencia

    Nuestra Experiencia

    Más de 20 años representando a Clientes en todo tipo de Recepción de llamadas, campañas de telemarketing y diferentes tipos de Secretariado virtual.

  • Voluntad de Servicio

    Voluntad de Servicio

    Adecuada a nuestra manera de entender la necesidad de Ser Proactivos hacia nuestro Cliente.

  • personal altamente cualificado

    personal altamente cualificado

    Apostamos por Secretarias Virtuales, que desarrollan con pasión su trabajo, conscientes de que somos una empresa de servicios de secretariado virtual y telemarketing. Secretarias que desarrollan “carrera profesional en Ofitel”, con más de 7 años de estabilidad, lejanos de la enorme rotación de nuestro mercado.

     

      

      

Más