C/ Cadiz 28, 28320 Madrid

902 888 74891 295 15 00

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CONCERTACION VISITAS COMERCIALES

 Captación de nuevos clientes para incrementar ventas.

Que dificil y económicamente costoso resulta llamar a la puerta de un negocio y presentar nuestros servicios o productos.

¿Cómo llegamos de manera rápida, cómoda y sobre todo económica
a nuestro cliente potencial?


¿Como buscamos a su cliente potencial, cual es su perfil, su actividad, sus necesidades?

En Ofitel, en cada nuevo proyecto ponemos a su disposición personal con una larga experiencia de mas de 7 años,  y con una cuidadosa formación en los servicios y/o productos del cliente.  Todo nuestro personal está preparado para adoptar la actitud necesaria con cada uno de nuestros clientes. Nos involucramos de manera vocacional en cada uno de nuestros proyectos, consiguiendo siempre el mismo objetivo que nuestro cliente:


    AUMENTAR SU CARTERA DE CLIENTES

Le ayudamos a aumentar sus ingresos mediante la ampliación de su cartera de clientes, y el mantenimiento de su cartera actual.
 
Citas Cualificadas
En Ofitel sabemos que las visitas concertadas deben ser de calidad, es decir, debemos lograr que se rentabilicen al máximo haciendo que el equipo comercial logre una alta conversión a ventas. Nuestros clientes nos definen los parámetros para que la cita sea correcta y nuestros operadores se encargan de verificar la información.


Gestión Integral de Agenda o Como Complemento
La concertación de citas no sólo implica una llamada telefónica, sino el envío de información y el seguimiento hasta la concertación final, todo este trabajo lo gestiona Ofitel. Asimismo, entendemos que su equipo comercial tiene su propia agenda y que nuestra concertación se debe poder ajustar a su disponibilidad.

Máximo Rendimiento en Bases de Datos
Cada registro de una base de datos, puede tener un comportamiento distinto, en Ofitel somos conscientes de la importancia de realizar un seguimiento intensivo y adaptado a cada situación. Para ello utilizamos herramientas de CRM que permiten sacar el máximo rendimiento posible a la Base de Datos.

Escuchas en Tiempo Real e Informes
El alto valor comercial de una acción como esta, exige un seguimiento continuo de la misma; para ello, Ofitel dispone de la capacidad de que sus clientes realicen escuchas en tiempo real, para así poder mejorar el argumentario de venta. Asimismo, Ofitel generará informes de seguimiento que permitirán analizar la evolución de la campaña para poder siempre realizar mejoras que aumenten los ratios de visita.

 


Powered By VOZ.COM

que ofrecemos

  • Nuestra Experiencia

    Nuestra Experiencia

    Más de 20 años representando a Clientes en todo tipo de Recepción de llamadas, campañas de telemarketing y diferentes tipos de Secretariado virtual.

  • Voluntad de Servicio

    Voluntad de Servicio

    Adecuada a nuestra manera de entender la necesidad de Ser Proactivos hacia nuestro Cliente.

  • personal altamente cualificado

    personal altamente cualificado

    Apostamos por Secretarias Virtuales, que desarrollan con pasión su trabajo, conscientes de que somos una empresa de servicios de secretariado virtual y telemarketing. Secretarias que desarrollan “carrera profesional en Ofitel”, con más de 7 años de estabilidad, lejanos de la enorme rotación de nuestro mercado.

     

      

      

Más