C/ Cadiz 28, 28320 Madrid

902 888 74891 295 15 00

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para Quien

 Una Oficina Virtual, permite proyectar una imagen profesional y brindar todos los servicios de una oficina física sin contar con ella.

 

PARA QUIEN


Emprendedores que comienzan un negocio
Si te lanzas a una nueva aventura empresarial tienes que controlar tus gastos desde el primer momento. Con Ofitel tendrás los servicios básicos de oficina que necesitas sin grandes inversiones ni ataduras

Negocios que necesitan internacionalizarse
Casí todos los negocios necesitan ofrecer sus productos y servicios en otros países o ciudades de su región. Te facilitamos una dirección, un número de teléfono con el prefijo del país o provincia seleccionada y una secretaria que contestará tus llamadas en el idioma local.

Negocios que funcionan desde casa
Le ofrecemos la imagen de oficina que necesita, direccion, telefóno, fax, etc.

Delegaciones de empresas
Con Ofitel  puede crear su propia delegación nuestras secretarias profesionales y pagará solo lo que necesite.

Oficina virtual


Powered By VOZ.COM

que ofrecemos

  • Nuestra Experiencia

    Nuestra Experiencia

    Más de 20 años representando a Clientes en todo tipo de Recepción de llamadas, campañas de telemarketing y diferentes tipos de Secretariado virtual.

  • Voluntad de Servicio

    Voluntad de Servicio

    Adecuada a nuestra manera de entender la necesidad de Ser Proactivos hacia nuestro Cliente.

  • personal altamente cualificado

    personal altamente cualificado

    Apostamos por Secretarias Virtuales, que desarrollan con pasión su trabajo, conscientes de que somos una empresa de servicios de secretariado virtual y telemarketing. Secretarias que desarrollan “carrera profesional en Ofitel”, con más de 7 años de estabilidad, lejanos de la enorme rotación de nuestro mercado.

     

      

      

Más