C/ Cadiz 28, 28320 Madrid

902 888 74891 295 15 00

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Quienes somos

  • Ofitel Agenda Personal, S.L. es una empresa española, creada en el año 1994. Nació a raiz de una idea de los propios fundadores de la compañía, viendo la necesidad imperiosa que había para cubrir servicios de telesecretariado y sobre todo como apoyo a pymes, autónomos, emprendedores, etc.

    Desde el comienzo de la compañía hemos apostado en todo momento por la inversión en Tecnología, y en nuestro plantilla de trabajadores, siendo estos la parte mas importante de Ofitel. 

    Contamos con una gran experiencia en atención telefónica y en cualquier tipo de gestión con clientes.

    Nuestras principales señas de identidad son la VOCACIÓN de servicio al cliente , la INNOVACIÓN y la CALIDAD .

    Nuestras telesecretarias se involucran de manera personal en cada uno de los proyectos que llevamos a cabo, dando como resultado un éxito total en cada una de las acciones que ponemos en marcha. 

    Buscamos "ser distintos" para obtener "resultados distintos".

     

    Más

Nuestro Equipo

Nuestra oficina


Powered By VOZ.COM

que ofrecemos

  • Nuestra Experiencia

    Nuestra Experiencia

    Más de 20 años representando a Clientes en todo tipo de Recepción de llamadas, campañas de telemarketing y diferentes tipos de Secretariado virtual.

  • Voluntad de Servicio

    Voluntad de Servicio

    Adecuada a nuestra manera de entender la necesidad de Ser Proactivos hacia nuestro Cliente.

  • personal altamente cualificado

    personal altamente cualificado

    Apostamos por Secretarias Virtuales, que desarrollan con pasión su trabajo, conscientes de que somos una empresa de servicios de secretariado virtual y telemarketing. Secretarias que desarrollan “carrera profesional en Ofitel”, con más de 7 años de estabilidad, lejanos de la enorme rotación de nuestro mercado.

     

      

      

Más

Nuestra Diferencia

  • Constante aplicación de Experiencia.
    Llevamos 20 años representando a Clientes en conversación telefónica, en todo tipo de actuaciones, necesidades y situaciones. Aun así, cada día aprendemos de nuestros Interlocutores, de nuestros Agentes, del propio Cliente; cada día aplicamos lo aprendido y buscamos nuevas fórmulas que aprender.

  • Marcada Voluntad de Servicio.
    Adecuada a nuestra manera de entender la Comunicación Telefónica y la necesidad de Ser Proactivos hacia nuestro Cliente.
    Somos su Voz y sus Oídos, debemos proyectar la información que generamos y convertirla en una Herramienta hacia sus próximas decisiones.

  • Apostamos por nuestro personal.
    Apostamos por profesionales, en personas que creen en esta diferencia, conscientes de que somos una empresa de servicios. Profesionales que desarrollan con pasión diaria su implicación en los objetivos del cliente.
    Nuestros secretarias/operadoras: Ellas son los verdaderos “Actores Principales” de Ofitel, ellas son la VOZ y la IMAGEN de todos nuestros clientes y disfrutan comunicando, hablando, expresando y aportando.
    Profesionales que desarrollan “carrera profesional en Ofitel”, más de 5 años de estabilidad en Ofitel, lejanos a la enorme rotación de nuestro mercado.