C/ Cadiz 28, 28320 Madrid

902 888 74891 295 15 00

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Quiénes Somos

Ofitel Agenda Personal, S.L. es una empresa española, creada en el año 1994. Nació a raiz de una idea de los propios fundadores de la compañía, viendo la necesidad imperiosa que había para cubrir servicios de telesecretariado y sobre todo como apoyo a pymes, autónomos, emprendedores, etc.

Desde el comienzo de la compañía hemos apostado en todo momento por la inversión en Tecnología, y en nuestro plantilla de trabajadores, siendo estos la parte mas importante de Ofitel. 

Contamos con una gran experiencia en atención telefónica y en cualquier tipo de gestión con clientes.

Nuestras principales señas de identidad son la VOCACIÓN de servicio al cliente , la INNOVACIÓN y la CALIDAD .

Nuestras telesecretarias se involucran de manera personal en cada uno de los proyectos que llevamos a cabo, dando como resultado un éxito total en cada una de las acciones que ponemos en marcha. 

Buscamos "ser distintos" para obtener "resultados distintos".

 

 

NUESTRA MISIÓN VISIÓN Y VALORES: 

Nuestra misión es propiciar y ayudar en el desarrollo de negocio de nuestros clientes aportando servicios avanzados y soluciones integrales de secretarias y asistentes virtuales especializados y servicios de Marketing Telefónico al mas alto nivel de calidad.

Para ello nos esforzamos por mantener y desarrollar fuertes relaciones a largo plazo con nuestros clientes, basadas principalmente en la profesionalidad, eficiencia y eficacia del producto y en el entendimiento mutuo.

Buscamos las soluciones más adecuadas a las necesidades de nuestros clientes, permitiéndole delegar tareas, reduciendo costes y brindándole la tranquilidad de asignarle a una asistente virtual profesional y debidamente formada. 

Todo ello se refleja en nuestro personal que se involucra en cada uno de los proyectos de nuestros clientes con verdadero entusiasmo y profesionalidad. 


Powered By VOZ.COM

que ofrecemos

  • Nuestra Experiencia

    Nuestra Experiencia

    Más de 20 años representando a Clientes en todo tipo de Recepción de llamadas, campañas de telemarketing y diferentes tipos de Secretariado virtual.

  • Voluntad de Servicio

    Voluntad de Servicio

    Adecuada a nuestra manera de entender la necesidad de Ser Proactivos hacia nuestro Cliente.

  • personal altamente cualificado

    personal altamente cualificado

    Apostamos por Secretarias Virtuales, que desarrollan con pasión su trabajo, conscientes de que somos una empresa de servicios de secretariado virtual y telemarketing. Secretarias que desarrollan “carrera profesional en Ofitel”, con más de 7 años de estabilidad, lejanos de la enorme rotación de nuestro mercado.

     

      

      

Más