C/ Cadiz 28, 28320 Madrid

902 888 74891 295 15 00

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

22 May

Cómo elegir una empresa de Posicionamiento SEO y no morir en el intento!!

Escrito por  0 Comentarios

 

4 PAUTAS BÁSICAS A TENER EN CUENTA ANTES DE CONTRATAR UNA EMPRESA DE POSICIONAMIENTO SEO

El título debería llamarse: " Hazte un curso intensivo para saber COMO elegir una empresa que se dedique al posicionamiento SEO".

Para el que no lo sepa, este posicionamiento es el que nos hace ir subiendo posiciones en Google de manera "natural", no pagas por ello como SEM (anuncios Adwords). Jajajajaja! me rio de la expresión natural, por que realmente no lo es. Se hacen un millón de acciones para que eso ocurra, incluida alguna que otra pequeña trampa con Google.

El caso es que llevo una semana aproximadamente, leyendo blogs, post, webs, etc., y he llegado a la siguiente conclusión : al final no sabes muy bien lo que te ofrecen,  por que te hablan de un montón de términos técnicos , pero casi TODOS, te garantizan estar entre los Top10 de Google.

Luego está el delicado tema del presupuesto, los hay desde 35€/mes, 100, 300, 500€, etc. . Así que después del curso intensivo que he hecho, he llegado a la siguiente conclusión :

1) Elige una empresa que sea Partner certificado de Google.
2) Y que ellos como empresa estén entre los Top10 de Google.
3) Mira su PageRak (0-10), no contrates si es 4 o menos.
 

PageRank es una marca registrada y patentada por Google el 9 de enero de 1999 que ampara una familia de algoritmos utilizados para asignar de forma numérica la relevancia de los documentos o pag.web indexados por un motor de búsqueda.

4) Y por último el precio siempre va a depender de tu presupuesto, pero huye de los muy prometedores en precio y los excesivamente altos. 

Y sobre todo, prueba y si no te funciona cambia y busca otra , hasta que des con la empresa adecuada.

Muchas suerte!!

Marina Bernardos

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.


Powered By VOZ.COM

que ofrecemos

  • Nuestra Experiencia

    Nuestra Experiencia

    Más de 20 años representando a Clientes en todo tipo de Recepción de llamadas, campañas de telemarketing y diferentes tipos de Secretariado virtual.

  • Voluntad de Servicio

    Voluntad de Servicio

    Adecuada a nuestra manera de entender la necesidad de Ser Proactivos hacia nuestro Cliente.

  • personal altamente cualificado

    personal altamente cualificado

    Apostamos por Secretarias Virtuales, que desarrollan con pasión su trabajo, conscientes de que somos una empresa de servicios de secretariado virtual y telemarketing. Secretarias que desarrollan “carrera profesional en Ofitel”, con más de 7 años de estabilidad, lejanos de la enorme rotación de nuestro mercado.

     

      

      

Más